Semana de ayuno y oración, del 02 al 08 de Julio, Finalizando con Santa Cena.

Semana de ayuno y oración, del 02 al 08 de Julio, Finalizando con Santa Cena.

Sumate a tu Iglesia a través de Facebook

11 de enero de 2012

Tu voluntad Señor, gobierne mi vida.


Al rendirse ante el Señor humillados de corazón, tu Oración llega como olor fragante ante su presencia donde puedes entregar tus cargas sobre el, para que las haga mas livianas. El curara sin ninguna duda todas las heridas de tu infancia, juventud o de un pasado reciente, quitando de raíz resentimiento, amargura. deseo de vengarte porque El te llenara de Amor, paz, gozo y vivirás una vida plena conforme a sus promesas.
Ante la adversidad y la tribulación, alábale no te canses de hacerlo, aunque no mires la luz del final del túnel, persevera hasta lograr salir siendo un vencedor, aferrado a la Biblia en el diario vivir haciendo notorio el señorío de Cristo a lodemás, el resultado de nuestro cambio en nuestra actitud, carácter, temperamento y en nuestra forma de hablar. Siendo un ejemplo real en tu familia del obrar de sSanta Palabra, no te canses de hacer el bien, porque el Señor te recompensara en el tiempo indicado.
  Obedece a tus lideres y a tu Pastor, porque ellos quieren que alcances una madurez en una vida plena de servicio a la obra dirigidos por el Espíritu Santo de Dios, saliendo de toda burbuja de complejos, inferioridades, o pensamiento negativos de ti y de los demás personas alrededor tuyo.
  Viviendo en Fe y en Santidad, porque dice la Palabra: el justo por la Fe vivirá y sin Santidad nadie vera al Señor.
Recordando siempre que no podemos ser de doble animo o de doble cara sino se constante en el Servicio. Diezmos, ofrendas y primicias. para que siga fluyendo las bendiciones sobrenaturales de Dios en nuestra familia y en nosotros mismos
  Y por ultimo de esta exhortación. en tu vocabulario diario no tiene que faltar una palabra indulgente, que Dios exige que siempre este en nuestra boca: "PERDÓN".
 Cita Biblica a leer: Salmos Cap 25.
Escuela de Discipulado- MCC
Copyright © - 2012 Ministerio Cristiano "La Cumbre". MCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario